Contacto Solicitudes y Reservas

PREGUNTAS GENERALES

¿Cual es la cualificación de los entrenadores?

Todos nuestros entrenadores son entrenadores cualificados. Los entrenadores en todos los centros son seleccionados, no sólo en base a sus conocimientos tenísticos, sino también en base a sus cualidades personales, especialmente entusiasmo, paciencia, sentido del humor y habilidad para atender a las necesidades de los alumnos.

¿Necesito pagar la cantidad total en el momento de la reserva?

Solicitamos un depósito de 200 libras por persona por semana tanto en las vacaciones de tenis como en los campus.
El resto se pagará 8 semanas antes de tu llegada. Si reservas con una antelación menor a 8 semanas, requerimos el pago del curso completo. Para los campus de verano de Oxford, Brighton, Cambridge y Yorkshire, se deberá pagar todo antes del 1 de junio.

¿Qué sucede si llueve?

Si llueve durante alguna de las sesiones, el entrenador hará lo posible por cumplir con el programa previsto. A menudo, las sesiones de video-análisis se desarrollan en estos intervalos en los que la lluvia impide jugar, todo ello a efectos de perder el menor tiempo posible.

Preguntas específicas en relación con los Campus de Inglaterra

¿Cual es la fecha límite para reservar en los campus de verano?

No tenemos una “fecha límite” para reservar, pero sí tenemos un número limitado de plazas en los campus, por lo que una vez que hayan sido cubiertas, no se aceptarán más reservas. Si sabes que vas a participar en el campus, te recomendamos reservar lo antes posible.

¿Tengo que compartir habitación? Si así es, ¿cuál es la nacionalidad de mi compañero? ¿tendremos edades similares?

En Oxford y Yorkshire (Giggleswick) tenemos habitaciones individuales y dobles con baños compartidos. Siempre intentamos alojar a los jugadores con amigos de una edad similar. Normalmente tratamos de mezclar nacionalidades para favorecer la conversación en inglés. Únicamente alojamos a personas de la misma nacionalidad si así lo solicitan los padres o si no tenemos otra opción.

En Brighton y Cambridge tenemos habitaciones individuales con baños compartidos

¿Tenemos la opción de residir con familias de la zona?

Desafortunadamente no tenemos esta opción. Utilizamos el inglés como lenguaje común en el campus, de manera que así se incentiva el aprendizaje de este idioma.

Mi “lengua madre” no es el inglés, ¿disponéis de entrenadores de otras nacionalidades en caso de que mi hijo necesite ayuda?

Nuestros entrenadores no solo vienen de Inglaterra, sino de diferentes países como Francia, España, Italia o Alemania. Aunque el idioma oficial del campus es el inglés, creemos que los chavales se sentirán más seguros sabiendo que en caso de necesitar ayuda (o si echan de menos su casa) tendrán alguien con quién contar.

¿Qué porcentaje de jugadores no ingleses hay en el campus?

El campus es ciertamente internacional, con una excelente mezcla de nacionalidades. Más del 50% de los jugadores pertenecen a diversos países. Tenemos una buena combinación de idiomas como el inglés, francés, italiano, alemán o español. Normalmente tenemos un 25% de jugadores españoles con nosotros.

Preguntas específicas en relación con las “Vacaciones de Tenis”

¿Se requiere un número mínimo de jugadores para desarrollar el programa?

No tenemos un número mínimo de jugadores para que nuestros invitados puedan disfrutar del programa. En todo caso, el programa de 15 horas se condiciona a un número mínimo de 3 participantes. De haber 1 o 2 participantes, las horas de entrenamiento serían 7.5 y 10 respectivamente. No habrá cambios en el precio debido a una mayor o menor ratio alumnos/entrenador.
La única excepción es nuestro centro en el Algarve, en el que siempre habrá 15 horas de entrenamiento, independientemente del número de participantes.

¿Hay un día específico para comenzar mis vacaciones de tenis?

Puesto que nuestro programa de tenis se desarrolla de lunes a viernes, normalmente sugerimos a nuestros invitados llegar al lugar el sábado o domingo. De este modo se podrá disfrutar de una semana completa de tenis. De todas formas, sabemos que algunos de los destinos no disponen de vuelos diarios, por lo que haremos todo lo posible para acomodar las vacaciones a las opciones de vuelo.

¿Necesito reservar 6 noches o el número de noches es flexible?

Nuestra oferta puede ajustarse a tus concretas necesidades. Así, si deseas reservar un número superior o inferior a 6 noches, podemos acordar una tarifa específica.

 

Airports - Camps

We have put together a list of recommended airports by venue.

Transport Hubs
Venue Airport 1 Airport 2 Rail 1
Brighton Gatwick Heathrow St Pancras
Cambridge Stansted Heathrow St Pancras
Oxford Heathrow Gatwick St Pancras
Yorkshire Manchester Leeds/Braford Giggleswick / Settle

*Airports located more than 1:30 from the venue

Maps and Directions

Following your final payment we send out a link to a PDF which contains a map and directions to your venue.